Ginecología en Guadalajara

Ginecología en Guadalajara
Ginecología en Guadalajara

En esta ocasión veremos la importancia que tiene la Ginecología en Guadalajara para todas las mujeres. 


Si por apatía o por falta de motivación no adelantamos campañas educativas, seguirán llegando a la consulta solamente las lesiones traumáticas, las masas tumorales ya en sus últimos estadios, el abdomen agudo ginecológico, el aborto séptico , los embarazos y los partos complicados, las secuelas de las enfermedades venéreas, como sucede en la actualidad.

Cada día estamos más convencidos de que la instrucción a la comunidad es la base primordial para el éxito de nuestro cometido, y la base de los métodos de atención.

Ginecólogo Guadalajara

Las anomalías congénitas en el aparato genital de las niñas recién nacidas pueden convertirse en un intrincado problema par a su diagnóstico no sólo a esta edad sino también durante la pubertad, la adolescencia y los primeros años de la edad adulta. Si a esto se agregan los problemas de los estados intersexuados, las decisiones tomadas adquieren una tremenda responsabilidad.

Con frecuencia estas lesiones se asocian con disgenesias gonadales,. situación por demás de difícil solución. Las vulvovaginitis de toda etiología, constituyen un alto porcentaje de consulta. Los tumores del aparato genital, no son tan raros como se les pretende presentar, no siempre tienen constitución ni evolución benigna. Las alteraciones endocrinas en esta etapa de perfeccionamiento somático, funcional y síquico, exigen adiestramiento especial.

Las lesiones no tan infrecuentes de los senos y los sangrados genitales de las niñas, de las impúberes y de las que ya se han iniciado en pubertad, constituyen, con frecuencia, un problema de solución urgente, de difícil manejo, con compromiso emocional, que requiere tino y experiencia para su solución, es por esto que la ginecología en Guadalajara es tan importante. Los traumatismos y la agresión sexual presentan serias dificultades no sólo quirúrgicas sino también legales con un casi indeleble compromiso síquico. El incremento de la libertad sexual que coloca a las adolescentes en peligro de las enfermedades venéreas, de la promiscuidad, de la prostitución y de los embarazos no deseados a tan temprana edad, siempre de alto riesgo, conforman un capítulo que exige idoneidad para su acertada solución.

Ginecología en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *