En GineMed estamos conscientes de la implicación económica que conlleva el recibimiento de un nuevo ser tan querido en medio privado y es por eso que los honorarios se ajustan a una política de accesibilidad con un costo-beneficio preferente para la paciente ya que la atención otorgada por el personal médico es de primer nivel por las certificaciones y experiencia de los Ginecólogos en Guadalajara; sin embargo consideramos de gran importancia otorgar la mayor seguridad para Ti y tu bebé por lo cual el equipo de especialistas propuesto es multidisciplinario. Te invitamos a que revise la página www.ginemedguadalajara.com para conocer a nuestro equipo de especialistas.
El equipo de especialistas para parto o cesárea está constituido por el ginecólogo(a) con quien haz planeado el nacimiento; en el momento del evento, la anestesia será aplicada por la anestesióloga quien además cuenta con una sub-especialidad en algiología, lo cual significa que estará al pendiente de que exista el menor dolor durante el parto y ninguna molestia después del mismo y, en caso de cesárea la mayor parte de nuestras pacientes no tienen dolor ni antes ni después de la cirugía. Una vez que su bebé nazca por parto o cesárea, se entrega a un pediatra. Como ya se mencionó antes, en GineMed estamos comprometidos a la mejor atención posible para las pacientes por lo que los pediatras que nos asisten cuentan con una sub-especialidad en neonatología y/o en medicina crítica pediátrica (esto es de suma importancia ya que ante cualquier problema que pudiera surgir al momento del parto o la cesárea, no existe mejor especialista para la atención oportuna de su bebé y evitar complicaciones futuras).
En caso de cesárea, el equipo de especialistas es el mismo y, adicionalmente participa un segundo ginecólogo como primer ayudante de la cesárea y eventualmente un tercero como instrumentista. (al estar presentes 2 o 3 ginecólogos en su evento quirúrgico contamos con mayor respaldo y seguridad ante cualquier eventualidad).